Nada detiene a “Bety”, agente canina de PGJE BCS; lleva 2 escapes en el último mes

Por segunda vez, la canina de la PGJE “Bety” se escapa; afortunadamente fue encontrada horas más tarde en calles de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por segunda vez se escapa de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur “Bety” la canina perteneciente a la unidad K9, tan solo a 7 días del escape anterior; ya fue encontrada. 

El primer hecho ocurrió el pasado 28 de septiembre, cuando el pastor belga malinoios de estatura mediana y 7 años de edad se extravió, para ser recuperada horas más tarde en la colonia Pueblo Nuevo. 

El hecho más reciente se suscitó cerca de las 4:20 horas de este miércoles, siendo hasta las 14:00 horas que se confirmó un escape y no un robo, como se había pensado en un inicio por los agentes. 

Los informes indican que “Bety” se escapó de su casita para salir a los patios de la Unidad Canina donde, tras varios intentos, el animal logró brincar una cerca y correr hacia el estacionamiento de la Procuraduría; fue encontrada cerca de las 18:10 horas en la calle Lorenzo Núñez, entre Agustín Olachea y Antonio Álvarez Rio. 


Comparte esta noticia en:
×