Confirmaron 2 fallecidos y 2 heridos en accidente de ambulancia al norte de Baja California Sur 

Foto: Cortesía
El conductor de la unidad paramédica y un paciente fallecieron en el percance; una mujer y otro masculino quedaron con lesiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras reportarse un accidente en el que se involucró un tráiler y una ambulancia de la Subsecretaría de Protección Civil en Mulegé, la autoridad confirmó el deceso de 2 hombres y otras 2 personas resultaron heridas, mismas que fueron atendidas en una unidad médica, según detalló el comunicado.  

“Lamentablemente fallecieron el conductor Félix Everardo y el paciente Rafael; las otras 2 personas (otro paramédico y la acompañante del paciente) sufrieron lesiones leves y fueron inmediatamente valoradas”, indicó.  

El percance se habría reportado al filo de las 18:59 horas, en el kilómetro 182+400 del tramo Vizcaíno a Guerrero Negro, donde la unidad de emergencia chocó de manera frontal con un vehículo de carga pesada.  

Tras darse a conocer la noticia, en redes sociales se emitieron decenas de mensajes de pésame y condolencias hacia los familiares de las personas fallecidas; asimismo, se reconoció la labor del conductor paramédico, quien también se había desempeñado como policía estatal, bombero, rescatista especializado en búsqueda, rescate terrestre y acuático.  


Comparte esta noticia en:
×