Narciso Agúndez dejará circular autos chocolates en Los Cabos, a cambio de 10,000 votos

En BCS existen alrededor de 18,000 vehículos registrados en la Anapromex
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex) comprometió 10,000 votos a favor del candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Movimiento Progresista [PRDPTMC], Narciso Agúndez Montaño, a cambio de no penalizar en su gobierno la circulación de automóviles extranjeros y ser gestor para que ocurra lo mismo en toda la media península.

Así lo informó Fidel Villanueva Ramírez, presidente de la Anapromex, quien detalló que en BCS existen alrededor de 18,000 vehículos extranjeros sin importar que circulan bajo el registro de su asociación, los cuales, dejó ver, cuentan con propietarios que son parte de la cuota de voto que solicitó Agúndez Montaño.

Fidel Villanueva aseguró que a nivel nacional ha mantenido acuerdos con candidatos y gobernantes de todas las corrientes, desde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) hasta los de las corrientes de izquierda, justificando que la intención de su asociación no es inclinarse por un partido determinado sino lograr antes de 2018 la nacionalización de todos los carros extranjeros del país anteriores a 2011.

Asimismo, el presidente de la Anapromex reveló que su acercamiento con Narciso Agúndez no es nuevo, sino que se mantiene desde que éste ocupara la gubernatura, época en la que los dueños con este tipo de autos en BCS no se preocupaban por la autoridad, señaló. En este sentido, aseguró que trató de realizar convenios con Ricardo Barroso y Carlos Mendoza, candidatos a la gubernatura del PRI y PAN, pero que nunca se concretaron

Los vehículos de Anapromex no son ilegales, aseguró finalmente Villanueva Ramírez, apuntando que si se consideran ilegales al no ser importados, sería la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) la que ha caído en el delito de permitir su acceso desde las fronteras a través del soborno.

 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo
Invitado
Salo
8 años hace

Ni hablar, continuaremos con delincuentes en las calles, irresponsables cafres que si tienes la mala fortuna de que se te atraviesen y choquen , HUYEN porque no portan ningún documento, unos mierdas que ya han causado desgracias y muchas.

×