Narciso Agúndez presume foto de personas que dejaron el Verde para irse al PT en BCS

Foto: Facebook
A través de sus redes sociales, el exmandatario sudcaliforniano expresó su felicitación hacia aquellos que decidieron afiliarse al Partido del Trabajo en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue a través de redes sociales que el exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, celebró la llegada de los antiguos miembros del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes el pasado jueves 5 de abril se afiliaron al Partido del Trabajo en Los Cabos. 

El exmandatario sudcaliforniano compartió una foto donde aparecen los nuevos afiliados del partido, los cuales se encontraban a las afueras de la oficina del PT Los Cabos; esto, acompañado con unas palabras de felicitación.  

“Muchas felicidades de los jóvenes y profesionistas exverdes que hoy se afilian al PT Los Cabos, Coalición ‘Juntos Haremos Historia’ con López Obrador”, expresó Narciso Agúndez.  

En su momento, el presidente del Partido Verde, Alejandro Tirado Martínez habría manifestado que “no le cerrarían la puerta a nadie”; no obstante, en fechas recientes se dio a conocer la salida de alrededor de 100 militantes y diversos actores políticos. 

Resulta oportuno indicar que, uno de los hijos del exgobernador estaba dentro del PVEM, quien se habría unido a las filas de abandono, con el objetivo de afiliarse al PT en el municipio cabeño. 

Finalmente, Narciso Agúndez era mencionado como uno de los que podrían ser presuntos candidatos del Verde, por un puesto de elección popular, pero al final fue acogido por el PT, donde continuará su carrera política; junto a él, también se fue Ernesto Ibarra, quien se convirtió en candidato para la Alcaldía de Los Cabos. 

Ante esto, se presume que esta desbandada estaría relacionada con el cambio de Ernesto Ibarra hacia el Partido del Trabajo. 


Comparte esta noticia en:
×