Narciso Agúndez vaticina que en BCS las izquierdas se llevarán carro completo en 2021

Foto: MN Murillo Noticias
El expresidente municipal de Los Cabos aseguró que se logrará carro completo para los gobiernos de izquierda en 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En un discurso presentado durante este domingo, el exgobernador de Baja California Sur y expresidente municipal de Los Cabos, Narciso Agúndez Montaño, sostuvo que en 2021 las izquierdas se llevarán el carro completo en la entidad.

“Vamos a lograr que los ciudadanos recobre la confianza en los gobiernos de izquierda y la unidad para el 2021; no tengo duda que vamos a lograr que Baja California Sur, que Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, nuevamente, y un congreso local […] lograr que verdaderamente sean gobiernos de izquierda”, sostuvo.

Su participación se dio en el marco de conmemoración del Movimiento de 1999, en el que también participó el exmandatario sudcaliforniano Leonel Cota Montaño, así como el actual Coordinador del Gobierno Federal en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío y los alcaldes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de La Paz, Los Cabos y Comondú.

De igual forma, Narciso Agúndez hizo hincapié en que los gobierno de izquierda, “dieron resultados” a la ciudadanía lo que les permitió ganar en diversos periodos electorales entre 2002 y 2008.

Por otro lado, reiteró que su triunfo en las elecciones para presidente municipal de Los Cabos de 1996, le fue robada por quienes estuvieron en el Gobierno en aquel entonces, asegurando que el secretario general de esos días le aseguró que “sí ganó”, pero que no lo iban a dejar.  

“Un día me encontré, a la persona que era el secretario general de Gobierno en aquel entonces, y le preguntó: ‘oyes, ¿Les gané, en 1996? Acabo ya soy gobernador, cuál pudiera ser el problema’ y me dice: ‘¿De verdad quieres saberlo?, si nos ganastes (sic) pero pura.. te lo íbamos a entregar’, ‘qué bueno, le digo’ porque entonces me hubiera contaminado como ustedes”, expresó.


Comparte esta noticia en:
×