«Ni ellos confían»: Lupita Saldaña se va contra el Alcalde de Los Cabos por vacunarse en EE. UU.

La Dirigente del PAN en BCS reacción ante la tercera dosis del Alcalde de Los Cabos en Estados Unidos; criticó el discurso de austeridad y el “fracaso” en el manejo de la pandemia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). “Ni ellos confían en la estrategia de vacunación de cuarta”, declaró la senadora y dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) de Baja California Sur, Lupita Saldaña, tras enterarse de que el alcalde morenista de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, acudió a Estados Unidos por el inmunizador del farmacéutico Pfizer.  

“Las cosas como son, ni ellos confían en las estrategias de vacunación de cuarta, implementada por el gobierno morenista, por eso se van a vacunar a Estados Unidos”, comentó la panista, quien arremetió contra el Edil, quien compartió el pasado miércoles una fotografía en un Walmart de aquel país, recibiendo la tercera dosis.  

La Dirigente del PAN reconoció que el viaje lo puede realizar cualquier persona con sus recursos, su crítica, aclaró, va hacia el discurso de “austeridad” y “la falta de confianza a sus propias políticas”, las cuales señaló como “un fracaso en el manejo de la pandemia”.  

“Sí, cualquiera puede ir si es con sus recursos, pero lo que está de risa es su discurso de austeridad y sencillez que predican. Y la falta de confianza a sus propias políticas.  

“Amolado el pueblo que tiene que sujetarse a la ineptitud y fracaso de manejo de pandemia y aguantarse a sus tiempos”, escribió en sus redes sociales, acompañado el mensaje con la fotografía del alcalde.  

Finalmente, la Senadora aprovechó su publicación para realizar algunas peticiones como el refuerzo al personal médico; refuerzo de una vacuna confiable para el sector educativo y, vacunación para menores.  

Cabe señalar, que en la publicación de la que hace referencia Saldaña, fue del Edil cabeño, quien escribió: “Valió la pena la espera. Tercera dosis de Pfizer” y, añadió “Los Cabos nos necesita sanos para seguir trabajando y brindando buenos resultados”.  

El mensaje causó confusión entre sus seguidores, pues hasta el momento, la tercera dosis está siendo aplicada a mayores de 60 años con AstraZeneca, sin excepción e independientemente de la marca del inmunizante que haya recibido previamente.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Sancho
Invitado
Sancho
2 años hace

!Vieja inútil y, ardida! y, te lo recuerdo……!Viva la 4T!, inútil.

Fernando
Invitado
Fernando
2 años hace
Responder a  Sancho

Sigan creyendo en la 4T, patito, el tiempo nos dira hacia donde nos lleva

Guerreronegrero
Invitado
Guerreronegrero
2 años hace

🤣🤣🤣🤣🤣🤣😜🤣🤣🤣🤣🤣
Y cuál es el ardor, yo le pongo un kiñon para que acomplete y vaya también a vacunarse al gabacho!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

×