Ni repetición, ni intereses; rescataremos a los mejores: Óscar Leggs sobre gabinete de Los Cabos

Vamos a rodearnos de funcionarios más allá de intereses de grupos, aseguró el Alcalde electo de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal electo de Los Cabos, Óscar Leggs expresó que, durante su gobierno, se rescatará la dignidad de los funcionarios públicos y se mantendrán solamente aquellos trabajadores que pertenecen al sindicato.

Tenemos que rescatar la dignidad de los funcionarios públicos; vamos a rescatar la significación la función pública, ya vamos a rodearnos de la función pública más allá de los intereses de grupos, que están inquietos porque todos quieren estar. Vamos a rescatar los mejores prospectos; Los Cabos requiere ciudadanos comprometidos que trabajen con sentido humano” señaló.

Ante la pregunta de un medio de comunicación, en la que se le cuestionó a Óscar Leggs si habrá funcionarios que repitan en su administración, respondió: “No lo creo, los que ya son sindicalizados habrán de reubicarse en los lugares que habrán de seguir trabajando, sin embargo, es más sano que nadie repita”, dijo.

Por último, el integrante de la Cuarta Transformación reiteró que anunciará, en tiempo y forma, a los miembros de su gabinete, conforme avance el proceso de entrega-recepción y sepa qué perfil requiere cada área.


Comparte esta noticia en:
×