Niega diputado Treviño Angulo ser un «chapulín político»

Calificó de dolosas las declaraciones de la presidenta del PRD, Rosa Delia Cota, quien criticó a los diputados que recientemente se afiliaron al PRI.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El diputado de la fracción parlamentaria priísta en el Congreso del Estado, Alberto Treviño Angulo, calificó de dolosas las declaraciones de la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien lo llamó, junto al legislador Carlos Castro Ceseña, chapulín político y oportunista.

Le legislador, que recientemente se acaba de agregar a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que él nunca militó dentro del PRD, y que su participación como candidato a la diputación lo hizo de manera externa.

“Este argumento lo está usando con dolo, de mala fe, porque ella sabe que en ningún momento milité yo en el partido, tengo una constancia de candidato externo, pero nunca milité en las filas del PRD”, recalcó.

Aseguró, esta es su primera filiación a lo largo de su carrera política; pues está seguro, dijo, el PRI “es el mejor partido político de México”:

“Fue una decisión personal solicitar la filiación al PRI, es la primera filiación que tengo en mi carrera, lo decidí por convicción, creo que queda claro, que no se puede hablar de chapulines cuando no participé ni estuve afilado al PRD”, expresó.

Treviño Angulo señaló, que las declaraciones de la líder perredista en la entidad se deben a un “oportunismo político”, que seguramente está influido por el año electoral que se vivirá en 2015.

Foto: Zeta


Comparte esta noticia en:
×