Niega PGJE versión de secuestro en Comondú; era una intervención de Centro de Rehabilitación, dice

No se trató de un secuestro exprés en Constitución: PGJE revela que se trató de un ingreso a centro de rehabilitación a solicitud de la familia
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 4 de octubre se dio a conocer la noticia de un supuesto secuestro exprés en la colonia Centro de Ciudad Constitución, algo que niega la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), revelando que se trató de un ingreso a un centro de rehabilitación. 

Fue “a solicitud de la familia, no una privación ilegal de la libertad” detalla la Procuraduría, esto luego del operativo desplegado e investigaciones realizadas por Agentes Estatales de Investigación Criminal. 

Los hechos ocurrieron en las calles bulevar Agustín Olachea y Hermenegildo Galeana a las 15:30 horas; aparentemente, personal del Centro de Rehabilitación “Rompiendo Barreras” habría asegurado al masculino en cuestión. 

Luego de realizar los protocolos correspondientes ante el aviso de un supuesto secuestro exprés, se acudió al lugar, donde los agentes se entrevistaron con directivos del Centro, así como con familiares, quienes corroboraron los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×