No comparto manifestaciones anti-AMLO; a Los Cabos le ha ido bien: Alcaldesa

La Alcaldesa de Los Cabos aseguró que, a su municipio sí le ha ido bien con el gobierno de AMLO, por lo que no está de acuerdo con las manifestaciones en su gestión
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa Armida Castro Guzmán mencionó, durante su conferencia de prensa, que no comparte el que algunos ciudadanos de Los Cabos y La Paz se hayan manifestado en contra del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues a su municipio sí le ha ido bien. 

“A mí no me tocó ver (la caravana) están en su derecho ciudadano; no comparto, estamos en una pandemia, estamos en un caso extraordinario para la ciudadanía y gobiernos, no hay un manual, hay voluntad, sentido humano y cada quien es libre. Los hechos hablan, a Cabo San Lucas le ha ido bien y estoy segura que con su visita podremos gestionar más apoyos”, precisó. 

En este sentido, felicitó a los quejosos de llevar a cabo sus manifestaciones dentro de sus vehículos para no arriesgarse a un contagio de COVID-19, sin embargo, refirió que López Obrador continúa con intenciones de visitar Los Cabos: “Que se cuiden y que bueno que lo hacen en los vehículos, eso permite la sana distancia, más allá de eso se respeta la opinión”, señaló Armida Castro

Cabe destacar que, uno de los argumentos de los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO es que el presidente revoque su mandato al completar sus 3 años de gobierno, tal como lo prometió en campaña, pues, en su opinión, no ha cumplido en materia de salud, seguridad, entre otros rubros. 

Finalmente, Castro Guzmán indicó que el mandatario de México visitará Los Cabos, pero aún no se tiene una fecha, debido a que la logística tendrá que ser diferente a la de las otras visitas, es decir, con menos aforo, por las medidas de sana distancia. 

“Tuvimos una reunión de ir previendo la logística para una visita del Presidente, con una logística distinta a lo que es cuando tenemos visita del Presidente, no tenemos fecha; recibimos la noticia del Presidente del interés de estar aquí porque él venía el 21 de marzo y por la pandemia tuvo que cambiar su agenda, será una manera distinta de recibirlo”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×