No fue ejecución, fue un suicido: PGJE sobre cadáver hallado rumbo a San Juan de la Costa

En un principio se creía que todo se trataba de un homicidio; sin embargo las pruebas forenses revelaron lo contrario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), descartó que la muerte de un hombre, que fue encontrado la tarde del 11 de marzo, en la carretera que conduce al poblado de San Juan de la Costa, se tratara de una ejecución, como se manejó en las primeras versiones.

“La necropsia de ley y las pruebas científicas efectuadas para esclarecer el hecho registrado el miércoles 11, en las inmediaciones del kilómetro 32.5 de la carretera La PazSan Juan de la Costa, donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, determinaron que fue suicidio”, informó la dependencia.

El dictamen del Médico Forense reveló que la única herida que presentaba el cadáver, por proyectil de arma de fuego penetrante a cráneo, con orificio de entrada en región parietotemporal derecha y de salida en región anteroauricular izquierda, fue provocado por el hoy el hoy occiso.

“Se pudo establecer que la dinámica del hecho que se investiga y de los indicios localizados, que la persona que en vida respondía al nombre de Jorge Luis “N”, se provocó la lesión con la que perdió la vida”, finalizó la Dependencia.


Comparte esta noticia en:
×