No fui abucheado en evento del Malecón de La Paz; la gente se cansó del discurso: Alcalde

El Edil de La Paz afirmó que las burlas que recibió en el evento de la inauguración del malecón, no fue por desaprobación a su gobierno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez dejó en claro que los abucheos que recibió por parte de la ciudadanía durante la inauguración del kiosco del malecón paceño, no se debieron a la desaprobación de su administración, sino a la desesperación de la gente por escuchar la orquesta de la Marina.

«Si estuviste ahí presente, si te diste cuenta tuvimos 2 discursos previos bastante largos y el reclamo de la gente es que ya no quería más discursos, le sucedió lo mismo a mí que al Gobernador del Estado», aclaró el Edil.

En este sentido, hizo un llamado a los organizadores de los eventos para que eviten meter intervenciones largas por parte de políticos, para que los asistentes no se enfaden.

«¿Qué es lo que la gente demanda en este tipo de eventos? La gente llega muy temprano y querían escuchar a la Orquesta Sinfónica de la Marina, querían ver el espectáculo, creo que es una lección para los organizadores», expresó el Edil.

Cabe destacar que, el Presidente Municipal se ha visto envuelto en una serie de escándalos, entre los cuales trasciende un presunto revanchismo político entre él y coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío.

Asimismo, recordar que este lunes 29 los Regidores de su partido lo acusaron de abuso de autoridad, de violencia política entre otras cosas.

Finalmente, Rubén Muñoz aseguró que la gente no está inconforme con su administración, ya que en su opinión ha logrado grandes avances para La Paz.


Comparte esta noticia en:
×