No habrá ingreso de hieleras, bolsas y mochilas a las Fiestas de Cabo San Lucas: Policía Municipal 

Queda totalmente prohibida la entrada a los festejos con: armas de fuego, drogas, navajas, cuchillos, encendedores, pica hielo, botellas de vidrio, entre otros objetos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Policía Municipal de Los Cabos, en conjunto con el XVI Ayuntamiento, ha anunciado este 12 de octubre, un conjunto de medidas restrictivas para garantizar la seguridad pública durante “Las Tradicionales Fiestas de Cabo San Lucas 2023”, específicamente la prohibición de determinados artículos

Hieleras, mochilas o bolsas están prohibidas para ingresar a las zonas donde se desarrollarán las actividades relacionadas con las Fiestas Tradicionales, donde se aplicarán filtros de acceso, según lo informado por Seguridad Pública.  

La institución encargada de la seguridad ciudadana también publicó que queda totalmente prohibida la entrada a los festejos con: armas de fuego, drogas, navajas, cuchillos, encendedores, pica hielo, herramientas, botellas de vidrio, fuegos artificiales, manoplas, objetos contundentes y tijeras. 

Igualmente, la policía ha informado que la medida tiene por objetivo de que los ingresos por los accesos establecidos sean más ágiles y no se atrasen durante los procesos de revisión. 

Con estas regulaciones, los organismos encargados de la seguridad pública garantizan que no existan desenlaces violentos, peligrosos o fatales durante las fiestas de Cabo San Lucas, así como el desarrollo pacífico y con disfrute de cada actividad cultural y espectáculo. 

Conviene señalar que, este día también se reveló la cartelera de artistas que se presentarán durante los festejos de los cabeños, entre ellos están los Tigres del Norte, siendo el grupo principal para el cierre de la celebración.


Comparte esta noticia en:
×