Los Tigres de Norte se presentarán en las Fiestas de Cabo San Lucas; publican cartelera oficial 

Foto: Cortesía
Las festividades iniciarán el día sábado 14 de octubre, con la agrupación Los Internacionales Mar Azul
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde el 14 hasta el 18 se estarán llevando a cabo las fiestas de Cabo San Lucas y el alcalde del municipio Los Cabos, Oscar Leggs Castro, anunció la cartelera oficial de eventos, donde destaca la presentación de la banda Los Tigres del Norte. 

El día sábado, 14 de octubre, se presentará la agrupación Los Internacionales Mar Azul; el domingo, 15, se montarán en tarima Enigma Norteño y Luis Mexia; el lunes, 16, participará la banda Los Sebastianes de Saúl Plata; el martes, 17, presentarán sus éxitos, las Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárrraga y finalmente, el miércoles 18 de octubre, los encargados de clausurar las festividades locales, son Los Tigres del Norte. 

Cabe destacar que, esta información fue ofrecida por el presidente municipal a través de sus redes sociales, donde compartió el póster oficial.  

Anteriormente, el Presidente Municipal de Los Cabos descartó otro programa artístico que estuvo circulando en redes sociales, por lo que había comentado que en su momento él daría a conocer, no sin antes asegurar que sería en un lugar donde no se tuviera problemas de movilidad.  

Finalmente, se destacó que el evento se desarrollará a un lado del Walmart en Cabo San Lucas, por lo que se espera que, en próximos días, se darán operativos para controlar el tránsito vehicular de la zona, así como la seguridad de los asistentes.  

Invitan al torneo de Voleibol Infantil en el marco de las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas  

Los próximos días sábado 14 y domingo 15 de octubre, se realizará el Torneo de Voleibol Infantil en el auditorio municipal Leonardo Gastelum Villalobos de Los Cabos, como parte de las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas 2023.  

La competencia se desarrollará en la categoría 2008-2009, tanto para féminas como para varones, así como del 2010 y menores de edad, así lo informó el coordinador del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, en Cabo San Lucas, Iván Mendoza Salgado. 


Comparte esta noticia en:
×