No habrá saldo blanco; se rompió con el accidente fatal de Loreto: Protección Civil

El titular de Protección Civil habló sobre el fallecimiento de una persona en Loreto, tras chocar contra un tráiler en la carretera de dicha localidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El subdirector de Protección Civil de Baja California Sur, Benjamín García informó que, a pesar de haberse instalado diferentes medidas de seguridad para este periodo vacacional de Semana Santa, ya habría saldo de una persona fallecida en Loreto. 

“Precisamente, el día de ayer se rompió el saldo blanco ahí en Loreto, en el tramo 113 de la carretera al sur de loreto a insurgente, sucedió un accidente muy fuerte, chocó una unidad de ahí de una persona de loreto contra un tráiler, eran dos personas que iban en el auto” 

En este sentido, el funcionario confirmó el deceso de una persona en el fatal accidente, además informó que su acompañante se encuentra gravemente herido, y en el hospital. 

De esta manera, y pese a lo esperado en Baja California Sur, en donde se habría desplegado el operativo Semana Mayor, a fin de evitar este tipo de imprevistos, ya se tendría confirmado el saldo de al menos una persona fallecida, durante este periodo vacacional. 

“De modo que desafortunadamente que lo que nosotros hechos estado diciendo constante mente, la precaución, en este caso no fue así y esto nos rompe en saldo blanco”, concluyó. 

Cabe señalar que, en los municipios de Los Cabos y La Paz también se reportaron bañistas que perdieron la vida en las playas de El Chileno y El Tecolote, respectivamente; no obstante, será la autoridad quien se encargue de confirmar el saldo final, una vez que se concluya el periodo vacacional.  

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×