No hay candidato de Morena-PT en Los Cabos; Alberto Rentería es un mentiroso: Ernesto Ibarra

No se ponen de acuerdo. Ahora sale Ernesto Ibarra a desmentir al Dirigente de Morena sobre la candidatura de Oscar Leggs; según él, habrá nueva encuesta
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, reconfirmara la candidatura de Oscar Leggs Castro, a la alcaldía de Los Cabos, en su alianza con el Partido del Trabajo, Ernesto Ibarra salió a desmentirlo acusándolo de mentiroso y engañador, pues según él las dirigencias nacionales de ambos partidos decidieron anular la encuesta.

“Hicieron una auditoria y llegaron a la conclusión, tanto Mario Delgado y Alberto Anaya, anularon esa encuesta mentirosa, facciosa negativa que hicieron en su momento. Les puedo decir que, para nada, esa encuesta ya está atrás. No hay candidato de las izquierdas dicho por Mario Delgado y Alberto Anaya”, mencionó Ibarra

El aún petista, aprovechó la oportunidad para calificar a Rentería Santana como un político mentiroso, por apoyar a una persona (Oscar Leggs) cuando, de acuerdo con su versión, ya les fue notificado que la medición se repetiría para definir quién será el abanderado.

“Alberto Rentería una vez más con engaños y mentiras vuelve a levantar la mano a pesar de lo que le habían comentado a nivel nacional. Dijeron que hace 2 días le había dicho que el Profe Leggs era el candidato, falso porque el jueves estuvimos con Alberto Anaya y Mario Delgado, donde ellos tomaron la decisión de que anulaba esa encuesta”, comentó.

Ibarra Montoya expuso que la Dirigencia Nacional de Morena lo reconocía a él como una pieza de unidad en las izquierdas: “Mario Delgado sabe perfectamente quien lidera Los Cabos, Mario Delgado dijo: ‘Doctor, usted es factor de la unidad, y para poder que se lleve el triunfo en Baja California Sur tiene que estar el Doctor Ibarra’”.

Agregó que, en caso de ser elegido el candidato de las izquierdas en el municipio sureño, con la nueva medición que, según él, se realizará, ambos equipos deberán cerrar cicatrices y actuar maduramente.

“Si yo gano la encuesta llamo la unidad y tendríamos que sanar heridas. Nunca he hablado con él (Víctor Castro Cosío). Como me puede llamar (Víctor Castro Cosío) a la unidad con una encuesta falsa. Yo le hablaría personalmente”, finalizó.

Las declaraciones del petistas se dan tras una conferencia de prensa de la dirigencia estatal de Morena, a primera hora, en el municipio de Los Cabos; ahí, su Presidente anunciaba que este caso ya estaba cerrado, y que quien iba a ser el candidato era Oscar Leggs, descartando a Ernesto Ibarra de la jugada, quien ahora lo desmiente.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ANGEL CASTAÑEDA
Invitado
ANGEL CASTAÑEDA
3 años hace

DOCTOR IBARRA HASTA PARA SABER PERDER HAY QUE SABER,NO ES SU TIEMPO ENTIENDA NO SE AFERRE A UN IMPOSIBLE

ERNESTO HARRIS
Invitado
ERNESTO HARRIS
3 años hace

SIN LLORAR MARYCARMEN AGUANTESE COMO LOS HOMBRECITOS.

×