Dicen no a Ernesto Ibarra. Se cerró el tema; Oscar Leggs será el candidato en Los Cabos: Morena

Según el Dirigente de Morena Oscar Leggs será el candidato; ese ya es un tema cerrado y el jueves se acordó que así sea, comentó
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, dio a conocer que el candidato de la alianza que tendrán con el Partido del Trabajo en Los Cabos es Oscar Leggs, y rechazó que se vaya a repetir la encuesta, de la que desconfiaron los otros participantes, con la que tenía la intención Ernesto Ibarra de arrebatarle el lugar al primer ganador.

“Es un tema que se cierra el día de hoy. Después de que se realizó la encuesta hubo reclamos, se reunieron las dirigencias nacionales y la última plática que se tuvo fue antier y se cierra el tema”, dijo Rentería Santana.

Con esto, Rentería Santana confirma que la posibilidad de que Ernesto Ibarra, quien ha amenazado con dejar el Partido del Trabajo si no obtiene la candidatura, vaya a ser el representante de la Cuarta Transformación en Los Cabos.

“La instrucción que traemos es levantarle la mano al profesor Leggs, sobre todo con la seriedad que se había llevado este tema. Se estuvo escuchando los reclamos, y está cerrado, damos vuelta a la página”, comentó el Dirigente de Morena.

El Presidente del Movimiento dio fin a las especulaciones que generó la solicitud del diputado federal Alfredo Porras, quien en apoyo a Ernesto Ibarra pidió que se volviera a hacer la medición por una serie de irregularidades, que según él, esta presentaba.


Comparte esta noticia en:
×