No hay riesgo en la continuidad del servicio, ante caso de COVID: Baja Ferries

La empresa mencionó que el paciente con Coronavirus mantiene síntomas moderados, y que se está trabajando con las medidas del sector salud de Baja California Sur, para evitar una mayor propagación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La empresa Baja Ferriemencionó a través de un comunicado que, no hay riesgos en la continuidad de los servicios ante el caso de COVID-19, en uno de sus colaboradores, motivo por el cual reafirmó que este hecho no afectará el abasto de insumos, en la entidad. 

“Se trata de un caso aislado que no compromete ni a todo el personal de Baja Ferries, ni existe riesgo sobre la continuidad de nuestros servicios, ni sobre el abasto de insumos en Baja California Sur”, precisó. 

Cabe destacar que, el pasado viernes 15 de mayo, la titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Blanca Pulido Medrano confirmó que, existía un caso de Coronavirus entre los trabajadores de la empresa Baja Ferries, puesto que, al realizarles una prueba, uno de ellos salió positivo. 

Por lo anterior, autoridades del sector marítimo informaron que se tiene a una persona con síntomas moderados del virus, motivo por el cual se han tomado medidas extremas, para no afectar a las personas que están alrededor de ese paciente. 

“Al momento sólo se tiene registro de un caso con síntomas moderados, por lo que no ha requerido hospitalización o medidas extremas; las personas a su alrededor han dado resultado negativo a la prueba de COVID-19, y por protocolo todas fueron enviadas a resguardo preventivo”, expresó la empresa. 

Finalmente, recordó que los empleados de Baja Ferris están apegados a los protocolos de seguridad e higiene establecidos por los gobiernos, para evitar una mayor propagación del Coronavirus. 


Comparte esta noticia en:
×