No me cuelgo «medallitas» de nadie; soy familiar del Exgobernador de BCS, con mi camino: Pelayo

Francisco Pelayo admite que, aunque es familiar de Covarrubias, no ha heredado cargos públicos en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la gubernatura de Baja California Sur por la alianza Unidos Contigo, Francisco Pelayo mantuvo una entrevista con un medio nacional, donde habló de su relación familiar con el exgobernador Marcos Cobarruvias, además de dejar en claro que no se cuelga “medallitas” de nadie. 

Si soy familiar, efectivamente, pero yo siempre he transitado y he buscado tener mi propia historia. Así como la tuvo mi padre, como la tuvo el exgobernador Covarrubias; yo avalo mi intención de ser gobernador con los resultados que he obtenido, yo no soy de los que se cuelgan medallitas de absolutamente nadie, di resultados; sigo adelante, no doy resultados; me hago a un lado”, mencionó el sobrino del ex gobernador. 

También aprovechó para dejar en claro que no ha “heredado cargos públicos”, pues se los ha ganado con su trabajo como presidente municipal de Comondú, así como diputado federal del Distrito 1. 

“Yo no soy de los que va viendo que hacen los jefes para decir ‘yo también, pónganme la medalla a mí’, no. Qué hice yo en su tiempo, en su oportunidad cuando me gané la confianza de la gente”, reveló el aspirante a gobernador. 

Con información de LatinUs 


Comparte esta noticia en:
×