No me voy incómodo, estaré en la Oficialía: exdirector de Servicios Públicos La Paz

El exdirector de Servicios Públicos en La Paz mencionó que había muchas deficiencias y presiones, en el área
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras su destitución, el extitular de Servicios Públicos, Manuel Núñez Salas mencionó que no se va molesto con el Ayuntamiento pues será acomodado en un área dependiente de Oficialía Mayor, por lo que continúa creyendo en el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez

“Voy a seguir trabajando en la administración, su servidor va a desempeñar otras actividades, voy a estar en un área dependiendo de la Oficialía Mayor, para nada me voy incómodo sigo siendo una persona que cree en la administración de Rubén Muñoz”, refirió. 

En este sentido, aseguró que existen limitantes en el área de Servicios Públicos, además que se vive mucha presión dentro del área, pues uno de los mayores problemas, en su opinión, es la recolección de basura. 

“Hubo muchas limitantes económicas, situaciones laborales que le meten mucha presión a cualquier centro laboral; el problema es la recolección de basura”, señaló Núñez Salas.  

Finalmente, indicó que se viene una rectorización en los servicios de recolección de basura, misma que beneficiará a los ciudadanos, pues cada vez son mayores las quejas por parte de los habitantes de La Paz.  

“Viene una rectorización en el área, que va a beneficiar a la ciudadanía; hay una cantidad de camiones en el taller, que ya se van a utilizar. Le vamos a dar más certeza a la gente”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×