No permitiré dedazos en Morena BCS: Alejandro Lage impugnará candidatura de Víctor Castro

En Morena existe división al interior, advirtió. El precandidato se adelantó al anuncio del CEN y aseguró que no permitirá la imposición de Víctor Castro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El aspirante a precandidato a la gubernatura de la entidad por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Lage Suárez mencionó que no permitirá «dedazos» para la elección de candidatos a gobernador; esto, después de que se difundiera que, Víctor Castro Cosio será el favorecido para este cargo de elección.

«No voy a permitir los dedazos, en mis valores personales siempre voy a dar la lucha para inhibir la corrupción. No podemos pregonar que somos la bandera de la anticorrupción y (cometer) corrupción», refirió.

Por lo anterior, dijo no estar de acuerdo en la convocatoria para la elección de precandidatos por el tema antes citado, por lo que buscará impugnar la convocatoria, con el fin de que se respeten los derechos de los políticos: «El procedimiento es impugnar la convocatoria y que se garanticen los derechos políticos de los participantes», señaló.

En este sentido, declaró que dentro de (Morena) hay división, debido a que no se ha consolidado la unidad. Asimismo, señaló que una prueba de ello es que Víctor Castro ha utilizado a su conveniencia su titularidad dentro de los Programas Federales, para promocionarse como un posible candidato para Jefe del Ejecutivo.

«Más que una ruptura hay una división, no se ha consolidado la unidad, el que está más posicionado es porque utilizó los Programas Sociales, es Víctor Castro, ya fue alcalde, secretario de SEP, Senador», enfatizó.

Finalmente, aclaró que está conferencia de prensa no fue para acusar a nadie, pero sí para manifestar su inconformidad y destacar que no hay unidad Morena.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JOSE ABAROA
Invitado
JOSE ABAROA
3 años hace

JAJAJAJA LA 4T SE DESPEDAZA TAMBIEN HAY DEDAZO.

ernesto cosio
Invitado
ernesto cosio
3 años hace

Los honestos de la 4T bola de hipocritas pejezombies ya dejen de soñar aterrizen

LORENA HINOJOSA
Invitado
LORENA HINOJOSA
3 años hace

sin llorar maricarmen ALEJANDRO LAGE ASI ES EN LA 4T LO QUE DIGA SU ABUELITO EL PEJE

×