No soy un traidor; Morena en el Congreso de BCS respondía a Víctor Castro: Carlos Van Wormer

El diputado José Carlos Van Wormer aseguró que, se separó se su bancada en el Congreso para poder ser tomado en cuenta en las decisiones que se tomen dentro del recinto legislativo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado local, Carlos José Van Wormer dejó en claro que no traicionó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al separarse de su bancada en el Congreso del Estado, y aseguró que si abandonó a su fracción fue porque no está de acuerdo en las corrientes políticas del coordinador de Programas Federales en la entidad, Víctor Castro Cosío.

“Por supuesto que no (soy traidor), pregúntale a otros grupos, pregúntale a la gente. Es que ellos (el grupo de Víctor Castro) tienen la verdad absoluta, ellos son muy puros, santos, ellos nunca se equivocan, según quien lo ve y con qué ojos lo vean, porque si tú estás es contra de lo que ellos dicen, pues ya estas mal”, señaló el legislador.

“Hay maneras de poder platicar, mejor armonía, hay diferentes corrientes y yo no comparto las corrientes de Víctor Castro”, agregó el político.

Asimismo aseguró que con la reforma que se dio, serán tomados en cuenta para todo tipo de decisiones.

“Yo creo que es necesaria, así que le demos más pluralidad a la fracción parlamentaria, nunca fuimos tomados en cuenta, no nos tomaban en cuenta para nada, ahorita ya nos van a tomar en cuenta e incluso vamos a tener participación”, afirmó Van Wormer.

Cabe destacar que, durante la sesión extraordinaria en la que se llevó a cabo la votación para la reforma de Ley, el diputado de Morena, Esteban Ojeda Ramírez exhortó a la reflexión a los 3 diputados de su partido que abandonaron a su bancada, mismos que hicieron caso omiso a tal acto de conciencia y continuaron con la postura de alejarse de su grupo, en el Congreso de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×