No voy a cambiar mi postura: Gobernador de BCS convocará a reunión con empresarios 

Castro Cosío dijo que al pasar la carrera Baja 1000, va a convocar a una reunión amplia con medianos y grandes empresarios, “creo que la próxima semana”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Castro Cosío, se refirió al desencuentro que tuvo con el empresario, Eduardo Sánchez Navarro, luego de asegurar que, el sector privado pone “primero sus intereses”, por encima de lo social y, anunció que convocará a una reunión con los empresarios.  

“Mi postura es muy firme, yo no voy a cambiar mi postura de que es necesario trabajar más entre todos los sectores. Lo hemos hecho tanto gobierno como ellos, tal vez no lo suficiente. No me refiero nada más al periodo de nosotros, esta problemática de contradicciones tan profundas que vive Los Cabos y más ahí que se ha acentuado, yo creo que, si es necesario convocarnos”, mencionó. 

Castro Cosío explicó que se estaba retirando del segundo informe de gobierno del Ayuntamiento de Los cabos, cuando lo llamó el empresario: “ya fijé mi posición, de las profundas contradicciones que hay en Los Cabos, y que todos tendríamos que participar; quizás a algunos no les agradó.” 

Sin embargo, dijo que es necesario convocar a los empresarios y ofreció que, al pasar la carrera Baja 1000, “voy a hacer lo propio… Para reunirnos; amplia la reunión, medianos y grandes empresarios; creo que la próxima semana voy a darle ese espacio, antes de mi informe”. 

Cabe destacar que el informe del Gobierno del Estado se realizará este martes 14 de noviembre, desde el municipio de Loreto. 

Yo no quiero profundizar conflictos con ningún sector social, no son todos los empresarios, el señor éste que me increpó, no representa a todos los empresarios, he recibido llamadas de todas partes y, por supuesto los grupos nacionales de poder actuaron rápido, como salir al pliego, mi respeto, no sé si está resentido con la lucha que se da en BCS”, comentó al ser consultado por la prensa sobre el tema. 

En relación con el reclamo del empresario Sánchez Navarro, también opinó que “seguramente, como era de él el interés y la Sierra de la Laguna, a lo mejor está un poquito molesto o muy molesto, yo lo respeto, no me interesa hacer conflicto, él me llamo y no era necesario, me pudo hablar en privado, pero no voy a ser pelele de nadie, simplemente voy a hacer que respeten al gobierno que represento, cualquier nivel debe respetarlo, yo no soy su empleado”. 


Comparte esta noticia en:
×