Noche de tragedia en Todos Santos: un transeúnte fue atropellado, y murió al instante

Imagen ilustrativa (Foto: El Mundo Digital BCS)
La noche del pasado sábado fue atropellado una persona al intentar cruzar la carretera en El Pescadero; aunque grupos de emergencia asistieron a dar auxilio, fue en vano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el tramo carretero Todos Santos a Cabo San Lucas el pasado sábado ocurrió una tragedia, pues a la altura de El Pescadero, un hombre fue atropellado por 2 vehículos al intentar cruzar la vialidad; a mitad de la cinta asfáltica quedó sin vida la víctima.  

El fatal accidente, ocurrió cerca de las 20:00 horas en el poblado de El Pescadero, cuando el hombre de aproximadamente 40 años, primero fue atropellado por un auto blanco, con placas de circulación del estado. 

No obstante, testigos aseguran que no solo fue impactado por un automóvil, sino que fue “rematado”, por un segundo transporte no identificado, declararon ante las autoridades. 

A pesar de que grupos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, ya no había nada que hacer por la víctima, pues falleció al instante sobre el pavimento de la carretera. 

Según los reportes, la Policía Municipal tomó cartas en el asunto como primer respondiente, después lo haría los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de Ley.  

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×