Nombran a Martín Salinas como el nuevo director de Transporte en Baja California Sur

El nuevo Director de Transporte de Baja California Sur presumió el momento en que recibió su documento oficial como titular del área
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, nombró como nuevo director de Transporte de Baja California Sur a Martin Salinas Ceseña, mismo que presumió el documento oficial que avala en su cargo en sus redes sociales.  

“Recibiendo el nombramiento de parte de nuestro gobernador profesor, Víctor Manuel Castro Cosío, como director del Transporte del Estado de Baja California Sur”, posteó junto a una fotografía recibiendo su nombramiento por parte del ejecutivo.  

Por su parte, Pascual Álvarez Martínez, subdirector de Transporte en el Municipio de Los Cabos, expresó que inicia una nueva etapa para los transportistas, ya que —según sus palabras—por primera vez se cumple con poner a personas que se dedican a ese ramo.  

“Por fin, un Gobernador, como el profesor Víctor Castro, nombró en la Dirección de Transporte y Vialidades a personas con el perfil bien definido y particularmente personas provenientes del gremio de transportistas, que conocen de fondo los problemas por los que atraviesa este sensible gremio”, mencionó Pascual Álvarez.  

Finalmente, el nuevo Director de Transporte del Estado señaló que se trabajará de la mano del Gobierno Estatal, para poner en alto el trabajo de estos, además dijo que es de donde orgullosamente el viene.  

Con Información de Península Digital 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×