Nombran al nuevo titular del IMSS en BCS; se entregaron 3 ambulancias a la región norte

Funcionarios del IMSS presentes en el nombramiento del titular del Instituto en BCS; se entregaron 3 ambulancias que irán a la zona norte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana designaron al nuevo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, se trata del doctor Juan Gilberto Pérez Soltero; tras el protocolo, funcionarios del instituto entregaron 3 ambulancias, las cuales se destinan a la zona norte del estado. 

El nombramiento estuvo a cargo del director de Operación y Evaluación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Javier Guerrero García; y durante el evento se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) en la entidad, José Luis Ahuja Navarro. 

En cuanto a la trayectoria del ahora titular del IMSS destaca que es médico cirujano y partero, egresó de la Universidad Autónoma de Chihuahua; cuenta con una especialidad en Cirugía General por la Universidad Autónoma de Coahuila y una maestría en Administración de los Servicios de Salud, por el Instituto Universitario Veracruzano. 

También se contó con la presencia del director general del Instituto, Zoé Robledo, quien, en compañía de gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, y el secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro, sostuvieron una reunión de trabajo con Pérez Soltero. 

Finalmente, se dio a conocer que los funcionarios entregaron 3 ambulancias que se entregarán en la región norte, y para La Paz también se pretende entregar una cuarta, se trabaja en la gestión, conformaron. 

Otros funcionarios presentes en el evento fueron el presidente de Federación de Cooperativas Pesqueras (Fedecoop), Franky Rouseau; el jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, Saúl Nevárez Jiménez, y el jefe de Servicios Administrativos, Víctor Acosta García. 


Comparte esta noticia en:
×