Nosotros sólo teníamos al gobernador y a diputados, Ruben tiene al gobierno federal: Alcalde

Armando Martínez aseveró que le será más fácil a Rubén Muñoz, destrabar los recursos federales, al contar con el apoyo del Gobierno de la República.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En entrevista con los diferentes medios de comunicación, el presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega le deseó suerte al próximo alcalde, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, al tiempo que aseveró que a él le será más fácil destrabar recursos federales, ya que cuenta con la complicidad del los diputados federales y el presidente de la república.

En ese sentido, Armando Martínez Vega declaró que, ya que él sólo contaba con el apoyo del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y de los diputados de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) se le dificultó un poco más destrabar los recursos federales.

“Hoy tienen la presidencia de la república, tienen a los diputados federales, seguramente le va a permitir transitar mejor con todo el procedimiento federal para los programas, nosotros solamente teníamos al gobernador y a los diputados”, comentó frente a diferentes medios de comunicación.

Comentó que, dado a que Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tendrá el apoyo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y de los diputados federales, al ser mayoría en México, recibirá “más apoyo” en cuestión de recursos federales.

En ese mismo sentido comentó que el tema más ambicioso para los ayuntamientos, es acceder a los recursos federales: “El tema más ambiciosos para los municipios es el tema del recurso federal”, finalizó en entrevista. 


Comparte esta noticia en:
×