Novio tóxico estrella celular de su pareja, después de un berrinche en La Paz

Edgar “N” (Foto: Policía La Paz)
El padre de la víctima y un grupo de personas dieron alcance al sujeto, registrándose una riña en la colonia Santa Fe, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este miércoles 2 de diciembre ocurrió una riña en la colonia Santa Fe de la ciudad de La Paz; esto, luego de que un sujeto de 23 años discutió con su pareja —en un aparente ataque de celos— quitándole el celular y estrellándolo contra el piso.  

Los hechos se denunciaron alrededor de las 22:00 horas, en el cruce del bulevar Pino Pallas y Santa Rosa, donde se suscitó una riña entre 2 personas. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal.  

Un hombre de 54 años se identificó con los uniformados como el reportante, quien declaró que momentos antes, en un domicilio de la colonia Las Américas, vio como su hija discutía con su pareja.  

“Le arrebató el celular y se lo estrelló contra el piso, dañándolo severamente, para inmediatamente abordar el vehículo en el que ambos venían y retirándose del sitio”, detalló.  

Ante lo ocurrido, el padre de la víctima y un grupo de personas lo siguieron a bordo de un segundo auto, alcanzándolo en las calles de la colonia Santa Fe, donde comenzaron a agredirse.  

Finalmente, Edgar “N” de 23 años fue detenido por los policías de La Paz y posteriormente trasladado a la comandancia Los Olivos, donde quedará interno a fin de determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
TOÑO
Invitado
TOÑO
3 años hace

con agredirse significa que estaban peleando, entonces deben llevarse a todos por alterar el orden publico. cuando no hay noticias relevantes ponen cualquier chingadera

×