Nuestra clínica en Santa Rosalía está para llorar; está crónico-degenerativa: Director del ISSSTE

En su visita a BCS, el Director del ISSSTE destacó que ante las malas condiciones de la clínica en Santa Rosalía, se construirá una nueva
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante su visita al estado de Baja California Sur, el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Mario Zenteno Santaella detalló las malas condiciones en las que se encuentra la clínica de Santa Rosalía. 

“En Santa Rosalía vimos nuestra clínica que está para llorar, tiene más de 45 años de haberse construido la clínica, ya está crónico-degenerativa: les arreglamos el aire acondicionado y se revientan los ductos, les arreglamos el hidroneumático y se revientan los tubos”, comentó. 

Ante los medios de comunicación, Zenteno Santaella destacó que se pretende hacer una nueva clínica en un espacio distinto, pero cerca de las instalaciones actuales. 

“Lo que se requiere es una clínica nueva ya, estamos viendo el terrero porque al lado de la clínica hay un espacio mejor, suficiente, yo creo que es necesario hacerla ya”, detalló. 

También dio a conocer que, en cuanto a los medicamentos con los que cuentan las clínicas del ISSSTE en el estado, el abastecimiento se encuentra a un 93 %. 


Comparte esta noticia en:
×