Nuevamente lluvias para este martes, podrían venir con todo y descargas eléctricas en BCS: Conagua

Las precipitaciones se ubicarán mayormente en la zona norte de BCS, con una temperatura máxima de los 37 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este día ingresó el primer frente frío de la temporada sobre el norte y noreste de México, interaccionará con un canal de baja presión en el noroeste; por esto, nuevamente se espera lluvia para este martes en Baja California Sur, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y temperaturas altas de hasta 37 °C; precisó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).  

En cuanto a La Pazla Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que predominará un cielo medio nublado durante el día y la noche, con temperaturas máxima de 33 °C y mínima de 25 °C, de los vientos se sabe que vienen de dirección del Norte y Noroeste de 5 a 30 kilómetros por hora (km/h). 

De igual manera, el destino turístico de Los Cabos presentará cielos parcialmente nublados durante la jornada de este martes, con temperaturas que irán de los 30 °C a los 21 °C, y con vientos del Sureste de 10 a 25 km/h.  

También se prevé que en Ciudad Constitución el día se encuentre nublado, con probabilidad de lluvia ligera por la mañana y solo nublado por la noche, además la Conagua, estimó que se sentirá una temperatura máxima de 36 °C y una mínima de 22 °C; los vientos provenientes de Noroeste y Este serán de 5 a 30 km/h.  

Para la primera capital de las Californias, Loreto, se dijo que el día permanecerá nublado, con unas temperaturas que oscilarán de los 37 °C a 27 °C, con vientos del Noreste y Este de 5 a 20 km/h.  

Por otro lado, en el pueblo minero de Santa Rosalía se dejará ver nublado tanto de día como de noche; con algunas lluvias ligeras por la mañana. La temperatura máxima será de 35 °C y mínima de 26 °C, con vientos de dirección variable de 10 a 25 km/h.  

Finalmente, en Guerrero Negro el cielo se mantendrá despejado durante el día, con temperaturas de 19 °C a 31 °C como máximo. Los vientos con dirección de Noroeste tendrán una velocidad de 5 a 30 km/h.  

Cabe mencionar que, este 21 de septiembre avanzará el primer frente frío del país, el cual vendría acompañado de lluvias para la región sudcaliforniana, esto a un día de que concluya la temporada de verano de este 2021. 


Comparte esta noticia en:
×