Nuevos cambios en gabinete de Los Cabos; modifican gerencia de Oomsapas en Cabo San Lucas

El Gerente de Oomsapas en Cabo San Lucas pasará al área de Desarrollo Social en la misma delegación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este 8 de enero se anunciaron nuevos cambios en el gabinete del Gobierno Municipal de Los Cabos, luego de que el gerente del Organismo Operador de Agua Potable en Cabo San Lucas, Héctor Torres Mendoza dejó el cargo, para ocupar el puesto de coordinador del área de Desarrollo Social en Cabo San Lucas. 

El nuevo responsable del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (OomsapasLC) es Francisco Galicia López, quien estaba en Ejecución Fiscal, un área dependiente de Tesorería. 

En ese sentido, la presidenta municipal, Armida Castro Guzmán hizo hincapié en que los cambios del gabinete son una propuesta suya y no de algún regidor del Cabildo. Por otro lado, reconoció la labor de Torres Mendoza al tiempo de agradecer su lealtad. 

“Logré depositar momentos de descanso por su invaluable desempeño […] la encomienda es seguir en ese mismo camino, proyectar al área y beneficiar siempre a los habitantes de Los Cabos”, declaró. 

Finalmente, la Alcaldesa de Los Cabos continuó con las labores de su gestión, recorriendo zonas rurales y lineales del municipio, supervisando obras de pavimentación y remodelación que actualmente se están llevando a cabo. 

Conviene mencionar que el Organismo Operador ha presentado 3 cambios de titularidad: siendo Ramón Ojeda Mestre, el primero de ellos; Daniel Ayala Beltrán como segundo director y Arturo Sandoval Montaño.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×