Obras de rehabilitación a parque de San José del Cabo valdrán más de1.9 mdp

Imagen ilustrativa
Más de 1,800 ciudadanos de Los Cabos podrán beneficiarse con estos trabajos; entre las mejoras del parque se encuentra la colocación de pasto sintético y portones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana iniciaron los trabajos de rehabilitación del parque Las Veredas, el cual se encuentra ubicado en la calle Palo Verde esquina con Cascalosuchil en San José del Cabo, en donde se invertirán más de 1.9 millones de pesos. 

Tras el banderazo de arranque, la presidenta de Los Cabos, Armida Castro Guzmán dijo que la rehabilitación del parque beneficiará a más de 1,800 usuarios, además mencionó que los trabajaos usarán recursos del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social (FAIS) Ramo 33 ejercicio fiscal 2020. 

“Este parque era un pendiente, hace poco más de un año que lo recorrí y estas son las obras prioritarias para la XIII Administración; ninguna obra se inicia si no hay un Comité a donde llevemos el beneficio”, aseguró la primera edil. 

Entre las mejoras que se harán se encuentran la colocación de pasto sintético con arena sílica y hule granulado, avalado por FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación), la colocación de portones y mantenimiento integral de la cancha de fútbol rápido con protección para balones; mantenimiento de mobiliario urbano y del alumbrado en general, así como la pintura en todas las instalaciones. 

Es importante mencionar que, la rehabilitación del parque forma parte de las obras y acciones que se realizarán en el municipio, con una inversión de 105.5 millones de pesos a través del FAIS Ramo 33 ejercicio fiscal 2020. 

Finalmente, se tomó protesta del Comité de Participación Ciudadana, conformado por vecinos que verificarán que las obras se efectúen de manera óptima; asimismo, se exhortó a la ciudadanía a mantener las medidas sanitarias contra el COVID.  


Comparte esta noticia en:
×