Occiso localizado en domicilio de Los Cabos era extranjero; murió por un infarto: PGJE

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
El hallazgo se localizó en un domicilio de la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo; contaba con 72 años, indicó PGJE
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el hallazgo de una persona sin vida al interior de una vivienda de la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que la necropsia realizada determinó que la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio.

El reporte sobre el cuerpo sin vida se dio alrededor del medio día, donde se informó que en un domicilio ubicado en la calle San Guillermo, se encontraba una persona sin vida, por lo que agentes Estatales de Investigación Criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al sitio.

Al interior de la vivienda se localizó a un masculino en estado de descomposición, sin aparentes signos de violencia, por lo que se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

La necropsia determinó como causa de muerte infarto agudo al miocardio con tiempo aproximado de fallecimiento cercano a los 4 o 5 días previos al hallazgo.

Finalmente, PGJE detalló que la persona fue identificada, misma que contaba con 72 años de edad y era originario de Estados Unidos de América; entre tanto, reiteró su compromiso con la ciudadanía de realizar investigaciones científicas y jurídicas para dar certeza del Estado de Derecho.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by