Ocurrió un levantón de un hombre, de 27 años, en La Paz; hubo disparos, denuncian

Foto: Pixabay
Los hechos se registraron la noche de este domingo en inmediaciones de la colonia Navarro Rubio en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este domingo 19 de enero, vecinos de la colonia Navarro Rubio, en La Paz, reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego; un hombre fue levantado por sujetos encapuchados, denunciaron. 

Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas, en inmediaciones de las calles Vicente Guerrero y Yucatán, donde varios hombres abordaron a un ciudadano identificado como Roberto “N” de 27 años de edad. 

Al respecto, una mujer de 42 años de edad manifestó que el hombre forcejeó con 3 personas encapuchadas, quienes accionaron sus armas para someterlo, disparándole en 2 ocasiones en las piernas. 

Lo subieron herido a un auto tipo sedán y se retiraron del sitio, señaló hacia los elementos de seguridad, quienes tomaron nota de los hechos y procedieron a realizar operativos de búsqueda, sin tener éxito. 

Finalmente, al lugar arribaron agentes del Ministerio Público y de la Guardia Nacional, donde se iniciaron con los procedimientos que permitirán obtener los datos de prueba y evidencia para aclarar los hechos. 

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.