Ofertan plazas temporales de inglés para nivel primaria en Baja California Sur

Archivo
La convocatoria estará disponible hasta que se cubra la necesidad en el nivel, misma que podrá ser consultada a través de la página web de SEP BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 22 de enero, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur lanzó una convocatoria para cubrir plazas temporales de la asignatura de inglés, mismas que está dirigida a egresados de escuelas formadoras de docentes, de instituciones públicas y privadas en la especialidad de inglés, informó el director de Educación Primaria, Felipe Reyes Amador.

En ese sentido, el director del nivel destacó que la convocatoria es para cubrir licencias en esta especialidad que se encuentra abierta, sin fecha de cierre hasta que se cubra la necesidad en el nivel.

La convocatoria puede ser revisada por los interesados en la página web de SEP BCS, o bien llamar directamente al teléfono 612 123 81 30, indicó el funcionario estatal.

Por su parte, manifestó que los aspirantes serán validados por el Programa Nacional de Inglés (Proni) y lo más capacitados serán contratados para la función de docente, esto para seguir fortaleciendo la lengua extranjera en las aulas de la entidad.

Los principales requisitos son ser egresados de las carreras: con especialidad en inglés, Idiomas con especialidad en Inglés, Lengua Extranjera, Lenguas Modernas, Letras Inglesas, Ciencia de la Educación con Especialidad en Ingles, entre otras, además de contar con Certificado Nacional del Idioma Inglés (CENNI) B2, con puntuación mínima de 12 puntos.

Finalmente, Reyes Amador reiteró que se está ofertando la oportunidad de incorporarse al sistema educativo de BCS, en escuelas de horario ampliado, a fin de fortalecer el idioma entre las nuevas generaciones.


Comparte esta noticia en:
×