Ofertarán 4 rutas ecoturísticas en Los Cabos; residentes de zonas rurales serán los guías

Las rutas abarcarán a las comunidades de Santiago, Caduaño, Miraflores y La Candelaria
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para impulsar el crecimiento turístico en el municipio de Los Cabos, la Dirección Municipal en el ramo efectúa el proyecto “Rutas Ecoturísticas”, contemplándose 4 trayectos por zonas rurales del destino. 

Las rutas abarcan las comunidades de Santiago, Caduaño, Miraflores y La Candelaria, las cuales cuentan con grandes paisajes y tradiciones que cuentan la historia del municipio de Los Cabos

Los días 21 y 22 de septiembre se realizará el recorrido de prueba de terreno en la ruta de la delegación de Santiago, para en un futuro aperturar el resto de rutas ecoturísticas. 

Para el proyecto, que fomenta de manera ordenada el desarrollo económico de la zona rural, se capacita a los locales para que sean guías de las rutas, presentando una manera de autosustento de los residentes. 

El objetivo es que el turista local, nacional e internacional descubra los espacios naturales y expresiones culturales e históricas que dan identidad a los pueblos y rancherías del municipio de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×