Oficial de la Guardia Nacional fue herido y dejado en la calle, tras beber con colegas en La Paz

Imagen ilustrativa
El joven de 23 años dijo no recordar cómo fue que terminó abandonado en una calle de la colonia Esterito, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre, con 23 años de edad y aparente miembro activo de la Guardia Nacional, resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio de la ciudad, luego de haber sido golpeado; esto, cuando ingería bebidas embriagantes con sus compañeros, en inmediaciones de la colonia Esterito, en La Paz.  

Los primeros informes señalan que los hechos se originaron cerca de las 21:06 horas de este lunes 17 de octubre, en las calles Norte, entre Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez, cuando José “N” fue atacado a golpes por uno de sus compañeros.  

Tras el llamado a los números de emergencia, socorristas del Grupo Voluntario Calafia atendieron al lesionado y procedieron a trasladarlo al nosocomio; el joven había sido localizado por habitantes de la zona, mismo que tenía heridas en la cabeza.  

La persona herida refirió a los policías que minutos antes estaba tomando con unos compañeros, sin recordar qué fue lo que le pasó, mismo que fue abandonado.  

Finalmente, el joven fue identificado como miembro activo de la Guardia Nacional, por lo que su traslado médico se realizó hacia el Hospital Naval, en código amarillo, donde recibiría mayor atención especializada.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×