Oficial fue aplastada por el portón del edificio del Tribunal Superior de Justicia de BCS

Una oficial fue aplastada esta mañana por un portón del edifico del Tribunal Superior de Justicia de BCS, al lugar asistió la Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Oficial fue aplastada por la mañana de este 18 de mayo, alrededor de las 6:20 horas, por un portón instalado en el edificio del Tribunal Superior de Justicia de Baja California Sur; la agente se estaba retirando de su turno cuando, al abrirse la reja, esta le cayó sobre las piernas. 

El edificio se encuentra entre las calles Luis Donaldo Colosio y Licenciado Antonio Álvarez Rico, y se cree que lo ocurrido fue porque el portón se salió del riel, terminando sobre la oficial.  

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron a asistir a la herida y fue trasladada al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de La Paz; reportes no oficiales aseguran que el accidente provocó posibles fracturas en la tibia y peroné.  

Finalmente, usuarios en redes comentan que, accidentes como estos, suceden por falta de mantenimiento y que solo se atienden una vez que haya ocurrido un accidente, como el presentado esta mañana de miércoles.  

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×