Ofrecen recompensa a quien que dé información real sobre la ubicación de fosas clandestinas en BCS 

Foto: Búsqueda x La Paz
“Los datos deberán de ser bien explicada, con ubicación exacta y algunas señas para poder ubicar la zona”, detalló el colectivo Búsqueda x La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El colectivo Búsqueda x La Paz se encuentra ofreciendo una recompensa a quien les dé información sobre la ubicación de fosas clandestinas en Baja California Sur para poder encontrar restos de personas desaparecidas. 

Estamos ofreciendo recompensa a la persona que nos de la información de dónde están las fosas clandestinas, alguna propiedad privada donde los tengan o algunas brechas donde podamos encontrar a los desaparecidos”, escribió el grupo en su página de Facebook. 

De igual manera, se aclaró que el pago se realizará una vez comprueben la veracidad de la información suministrada. Detallaron que todo el proceso será anónimo. 

“Dato: la recompensa se dará después de que nosotros confirmemos que sí es verdadera la información y todo será completamente anónimo”, detalló. 

Asimismo, el colectivo indicó que pueden enviar un mensaje de WhatsApp al 612 140 9761 o a la página de Facebook Búsqueda x La Paz, de manera anónima, con detalles sobre la locación de las fosas clandestinas. 

Los datos deberán de ser bien explicados, con ubicación exacta y algunas señas para poder ubicar la zona. Todas las madres buscadoras y rastreadores de Búsqueda X La Paz se lo vamos a agradecer de todo corazón”, concluyó el mensaje. 


Comparte esta noticia en:
×