Opositores de Armida Castro en 2018, son nombrados funcionarios de su gobierno en Los Cabos

Foto: El Heraldo de Los Cabos
En días atrás, la Presidenta Municipal de Los Cabos confirmó haber tenido un acercamiento con los nuevos funcionarios
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que excandidatos, contrincantes de la ahora alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, dieran a conocer su ingreso al Gobierno Municipal ─situación que generó críticas entre los habitantes del destino─, y que la primera Edil cabeña puntualizará que su acercamiento únicamente se dio en audiencia pública; Gaby Montoya y José Manuel Larumbe tomaron protesta como servidores públicos dentro de la administración morenista.    

“Quiero manifestarles que a partir de hoy se incorporan a trabajar, a construir una nueva historia junto con este equipo de la XIII Administración, el Doctor Larumbe, la compañera Gaby Montoya”, declaró la munícipe, previo al nombramiento oficial desarrollado al filo de las 9:00 horas de este lunes 27 de mayo.

Al respecto se detalló que Gaby Montoya entró como coordinadora de Servicios Públicos, mientras que, José Larumbe encabezará la Coordinación Municipal de Salud en Cabo San Lucas.

“Gaby estará a partir de hoy como Coordinadora de los Servicios Públicos, a cargo del director general, que es el compañero Roberto Sandoval […] en el caso del Doctor, estamos activando la Coordinación de Salud, tenemos un compromiso que hicimos […] el tema de salud nos impera, por ello la urgencia de poder tener aquí en Cabo San Lucas una dirección”, añadió Armida Castro.

Tras el anuncio realizado por los excandidatos a la Delegación de Cabo San Lucas, sobre su ingreso al Ayuntamiento, la Presidenta Municipal señaló que su encuentro se dió en audiencia pública, por lo que aseguró que sí había platicado con ellos, no obstante, en aquel momento se negó a dar alguna otra declaración enfatizando que se podría considerar el ingreso de ambos aspirantes.

“Yo he platicado con ellos, al igual que muchos ciudadanos ustedes saben que las audiencias son abiertas, son públicas y con mucho gusto se les ha atendido […] en esta reestructuración que tuviéramos que hacer nosotros pudiéramos valorar su intención y lo estaremos haciendo de su conocimiento; al momento yo no tengo una declaración que dar al respecto”, comentó Armida Castro en días pasados.

Finalmente, la Alcaldesa de Los Cabos aseguró que existe una coincidencia con ambos funcionarios “quienes mantienen una cercanía que los une en la Cuarta Transformación”, sostuvo.


Comparte esta noticia en:
×