Oscar Leggs no firmó acuerdo para respetar segunda encuesta en Los Cabos: Ernesto Ibarra

Ernesto Ibarra exhibió a su contrincante por haberse negado a firmar el acuerdo con el que se comprometían a respetar los nuevos resultados
Comparte esta noticia en:

El precandidato por el Partido del Trabajo a la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya, exhibió a su competidor morenista Oscar Leggs Castro, por haber rechazado firmar el acuerdo con el que se comprometen a respetar los resultados de la segunda encuesta con la que se definirá quien abanderará a la Cuarta Transformación en el municipio.

“Yo me presenté como un caballero, yo me presenté por indicación de mi partido y porque no tengo la menor duda que serán los ciudadanos que iban a escoger el próximo candidato, aquellos que no se presentan pues hay que preguntarle a ellos quienes no están tan seguros un resultado”, dijo Ibarra Montoya.

Aunque Ibarra Montoya mandó un mensaje de unidad a Leggs Castro, porque es “un ser humano”, dijo, sin embargo a su vez sugirió que la razón por la que su contrincante no firmó el documento fue por el miedo que siente al no verse beneficiado con el apoyo popular en Los Cabos.

“Hay que ser responsable, no mentir no robar y no traicionar, el decir esas tres frases, López Obrador no lo dijo de la boca para afuera, sino que hay que trabajar y hay que ser responsable de lo que uno hace, los ciudadanos ya saben, quien es honesto y quien es deshonesto, quien miente, quien tiene la razón. Yo seguiré manteniéndome con mucho respeto ante el profe porque aparte de ser un padre familia, es un ser humano, es un maestro y no quiero hablar”, comentó.

Por su parte, Leggs Castro a través de una transmisión en su página de Facebook ya se ha manifestado en contra del nuevo sondeo, con el que se medirán la popularidad respecto a Ibarra Montoya: «No estoy de acuerdo en la encuesta que viene, sin embargo, la aceptamos y va para adelante ¿Por qué? Porque ya le ganamos una vez y le ganamos con bastante margen, y se tiene que respetar”.


Comparte esta noticia en:
×