Otorgaron segunda parte del aguinaldo a más de 3,800 trabajadores del Gobierno de La Paz

Se cubrió con las obligaciones de la temporada decembrina en tiempo y forma, explicó la titular de la Oficialía Mayor en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se destinaron 13.3 millones de pesos de recursos propios y 3.8 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun) para pagar la segunda parte del aguinaldo a 3,812 trabajadores del Ayuntamiento de La Paz, informó la titular de Oficialía Mayor, Luz Morales Limón.  

Los trabajadores recibieron 10 días de salario íntegro, siendo en total 1,186 empleados de base, 1883 de confianza, así como 743 policías; esto, se suma al resto de obligaciones establecidas en la Ley Burocrática del Estado, que se otorgaron en diciembre.  

“Hacemos un uso eficiente de los recursos con los principios de austeridad tal como hemos venido trabajando desde el inicio de la administración y estamos cumpliendo con todas las obligaciones en tiempo y forma”, comentó.  

Igualmente, Morales Limón recordó que en el último mes del 2023 se pagó la primera parte del aguinaldo, la prima vacacional y el bono navideño, que el Cabildo de La Paz autorizó recientemente para otorgarlo a trabajadores de confianza.  

Por último, la funcionaria explicó que se aplican ahorros para gastar los recursos en obras y servicios que requiere el municipio de La Paz; cumpliendo a la par, con las prestaciones salariales.  


Comparte esta noticia en:
×