Otra menor fue víctima de secuestro y violación en La Paz; esta vez en la colonia Navarro Rubio 

imagen ilustrativa
La víctima de 16 años fue subida por la fuerza a un vehículo y, tras el delito en su contra, fue abandonada; esto, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una adolescente fue abusada sexualmente por un sujeto, luego de ser llevada contra su voluntad a bordo de un vehículo, en inmediaciones de la colonia Navarro Rubio en la ciudad de La Paz; los hechos se habrían dado la noche de este lunes 3 de octubre.  

Al respecto se detalló que la menor de edad había acudido a una tienda ubicada en las calles Yucatán y Vicente Guerrero, donde un sujeto la subió por la fuerza a bordo de un vehículo y, tras abusar de ella, la abandonó.  

La víctima declaró para los policías que el sujeto la amenazó para que no volteara y no gritara nada en el momento en el que fue dejada en libertad.  

Una semana antes se habría informado un “levantón” de una adolescente, por parte de 3 sujetos, en la subdelegación de Chametla; uno de ellos la violentó, según se narró en su momento. La menor logró huir y refugiarse en su hogar, posteriormente, se dio aviso a las autoridades.  

Finalmente, el Ministerio Público instruyó a los oficiales que atendieron el reporte, mismos que trasladaron a la joven y su familia hacia el Centro de Justicia para la Mujeres, donde se le brindaría la atención médica correspondiente, además de interponerse la denuncia.  

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×