Otra mujer es buscada en BCS, ahora de 22 años; se desconoce su paradero, reportan

Mónica, Protocolo Alba BCS
Según la información difundida, se desconoce el paradero de la joven de 22 años, de ocupación “empleada”, quien se encontraba en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras desconocer el paradero de Monica Jussely “N”, de 22 años de edad, se activó un protocolo de búsqueda en Baja California Sur por parte de las diferentes autoridades de seguridad, entre ellas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mismas que solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a la joven trabajadora.  

“En la PGJE BCS necesitamos tu apoyo para localizar a Mónica Jussely. Se activa protocolo alba. Cualquier información llamar al 800 47 45 322”, compartieron en redes sociales, acompañado por una cédula de identificación.  

La joven de nacionalidad mexicana, cuyo lugar de nacimiento es Frontera Hidalgo, ha permanecido sin ubicación desde el pasado 13 de marzo, en la ciudad de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos, según lo informado por la autoridad.  

Asimismo, se destacó que no se tienen señas particulares ni la vestimenta que usaba la última vez que fue vista; no obstante, se indicó que ella tiene un peso aproximado de 70 kilos (kg) y una estatura de 1.50 metros, con cabello mediano color castaño oscuro, ojos café claro y boca mediana.  


Comparte esta noticia en:
×