Otro percance vial dejó a persona sin vida en La Paz; esta vez, en carretera a San Pedro

Foto: El Zalate Noticias
Un masculino falleció tras impactarse con otro vehículo en la carretera de La Paz a San Pedro, a la altura del acceso a la colonia La Pasión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 19:42 horas de este lunes 5 de diciembre se registró un percance vehicular, con un saldo de una persona del sexo masculino sin vida; el choque entre vehículos se originó en inmediaciones al acceso de la colonia La Pasión, en la capital de Baja California Sur.  

Sobre esto, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) detalló como causa del percance el “circular en sentido contrario”, estando involucrados un automóvil Toyota Corolla y un Ford Mustang.  

“En este hecho resulta fallecido el conductor del vehículo uno, en el lugar del hecho de tránsito”, precisó en su informe sobre las últimas 24 horas. Asimismo, se detalló que los daños materiales ascienden a 45,000 pesos, en cantidades aproximadas.  

Al darse a conocer la noticia, decenas de usuarios en redes sociales y ciudadanos de La Paz señalaron que en la zona hace falta iluminación, lo que convierte al acceso en un punto peligroso, tanto para quienes entrar o salir de la colonia como aquellos que circulan por la carretera.  

“Ese tramo […] está terrible el asfalto, muchos huecos y para ser todavía parte de la ciudad falta iluminación”, “Lo que es ese tramo de Calafia al semáforo de Samba está feo, falta señalización, es un tramo muy difícil de manejar de noche”, “Ese tramo está de terror no se mira la carretera, falta iluminación”, fueron algunos de los comentarios expresados.  

Conviene recordar que, días antes también se había registrado un accidente donde falleció una mujer y al menos 7 personas resultaron lesionadas, incluyendo menores de edad; en el hecho, una camioneta pickup terminó volcada sobre el pavimento.  


Comparte esta noticia en:
×