Oxxo intenta entrar de nuevo a Comondú; el alcalde interino les dice otra vez que no

La solicitud de la cadena de conveniencia fue rechazada otra vez por la actual administración panista
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Luego de una reunión, que se prolongó durante una hora, entre directivos de la cadena Oxxo con el alcalde interino de Comondú, Ubaldo Flores Vergara, en donde se replanteó la entrada al municipio de estas tiendas de conveniencia, no se llegó de nuevo a ningún acuerdo satisfactorio para la empresa, pues la negativa fue reiterada.

Los representantes de Oxxo, quienes se habían acercado con la esperanza de que el nuevo presidente provisional les diera el visto bueno para su ingreso al municipio, se esfumaron cuando este continuó con la postura de Venustiano Pérez Sánchez de no permitirles la entrada.

Después del encuentro, reportó El Sudcaliforniano, los hombres de negocios habrían salido muy molestos del Palacio de Gobierno, asegurando que regresarían para la próxima administración, pues la actual autoridad mantenía una postura de rechazo sobre su modelo de negocio.

La justificación de Pérez Sáchez durante su gestión, para evitar el ingreso de los Oxxo a Comondú, fue que estos afectarían al grado de extinguir a los pequeños comerciantes del municipio.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Piensa
Invitado
Piensa
9 años hace

Suponiendo que el Gob fuera panista ayudarían a los pequeños comerciantes para que sean competitivos, no deben postrar a los consumidores a un malo y caro servicio…no pueden tapar el sol con un dedo…

×