“Pachangón” por boda en plena pandemia, lo que provocó “renuncia” del titular de SEP BCS

La salida de gabinete de este panista fue distinta a las demás: no hubo foto, ni agradecimiento por parte del Gobernador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La repentina salida del titular de la Secretaría de Educación Pública, Héctor Jiménez Márquez, no habría sido espontánea, sino más bien obligada, después de que formara parte de una fiesta con más de 200 invitados, en plena pandemia del coronavirus, según informaron fuentes a BCS Noticias.

En redes sociales ya han empezado a circular videos de la celebración, en donde se ve a un importante número de personas, sin distancia, festejando la unión de uno de los hijos de quien fuera, por casi 2 administraciones panistas el titular de la SEP.

La festividad, no habría dejado contento al gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, pues va en contra del discurso con el que él ha buscado hacer conciencia en las personas para evitar un rebrote del virus chino.

También trascendió que elementos de la Comisión Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) llegaron al sitio a clausurar el evento que se contraponía con las disposiciones oficiales, pues siguen prohibidas las celebraciones de este tamaño, cuando aún la entidad no avanza de la luz amarilla en el Semáforo Epidemiológico.

Hasta ahora, ni el exsecretario Jiménez Márquez o la propia autoridad han emitido una postura al respecto. La salida de gabinete de este panista fue distinta a las demás: no hubo foto ni agradecimiento por parte del Gobernador, sino solo un anuncio en donde se informaba la separación del cargo, y la llegada de Gustavo Cruz a la posición.


Comparte esta noticia en:
×