Padre deberá pagar 75,000 pesos, por supuesto incumplimiento de la pensión alimenticia, en BCS

Foto: Picsea
El padre llegó a un acuerdo y, como primer pago, deberá otorgar 20,000 pesos, según informó la Procuraduría General de Justicia en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por incumplir con la obligación alimentaria en agravio de su hijo, un juez determinó formular la imputación y vinculación a proceso en contra de Iván “N”; tras un acuerdo reparatorio deberá realizar un pago de 75,000 pesos, iniciando con 20,000 en una primera exhibición, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La solución de terminación alterna se realizó ante el Juez, en el marco de las diligencias instruidas en la causa penal 995/2021, por la probable comisión de un delito.  

Luego de la denuncia y una vez que se integró la carpeta de investigación correspondiente, el agente del Ministerio Público acudió al juez para formular la imputación y vinculación a proceso.  

Fue hasta este miércoles 11 de que se llevó a cabo un acuerdo reparatorio, mismo que establece un primer pago de 20,000 pesos, quedando pendientes 55,000 pesos, mismos que se pagarán de manera mensual en razón de 1,800 pesos.  

Por su parte, la PGJE reiteró que trabaja para hacer acciones que den certeza al marco jurídico, para resarcir el daño a víctimas u ofendidos de alguna actividad delictuosa.  


Comparte esta noticia en:
×