Pagaron aguinaldos para trabajadores municipales de La Paz; destinaron 45 millones de pesos

Se cumplió con el pago de aguinaldo para más de 3,650 trabajadores, sin adquirir deuda, informó la Alcaldesa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 9 de diciembre se realizó el pago de aguinaldos a los más de 3,650 trabajadores que pertenecen al Municipio de La Paz; para ello, se erogaron 44.6 millones de pesos, en tiempo y forma, sin adquirir deuda, informó la titular del Ayuntamiento, Milena Quiroga Romero.  

“Me es muy grado informar a toda la base trabajadora sindicalizados y de confianza, así como a la ciudadanía, gracias a las finanzas sanas y a la recaudación del impuesto predial, hemos cumplido hoy con las obligaciones de fin de año con el pago de los aguinaldos”, mencionó.  

Asimismo, la Presidenta Municipal de La Paz agradeció el trabajo y compromiso mostrado en las diferentes áreas del Ayuntamiento, cumpliendo con las labores y responsabilidades, lo que ha permitido eficiente los trámites administrativos y mejorar los servicios. 

Finalmente, Quiroga Romero explicó que desde el inicio de la administración se ha priorizado el uso transparente y responsable de los recursos públicos, lo que ha permitido cumplir con los compromisos establecidos. 


Comparte esta noticia en:
×