PAN BCS “anda nervioso y desesperado”: Rubén Muñoz, sobre acusación de ser pro minero

Rubén Muñoz
"Están muy nerviosos y desesperados, ante el franco crecimiento de Morena", argumentó el candidato a la Presidencia Municipal de La Paz por los partidos Morena y PES, ante los señalamientos del líder del Partido Acción Nacional en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante los recientes señalamientos emitidos por el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado, donde señalaba a candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de ser pro mineros, el candidato a la presidencia municipal de La Paz por Morena y Partido Encuentro Social (PES), Rubén Muñoz Álvarez, refirió que los panistas “andan nerviosos y desesperados” ante el crecimiento del instituto político en Baja California Sur. 

En ese sentido, Muñoz Álvarez comentó que, particularmente en el municipio de La Paz, los panistas están “muy nerviosos y desesperados, ante el franco crecimiento de Morena y sus candidatos […] lo que explicaría sus exabruptos en contra nuestra”, reiterando que intentan descalificarlos, pues la comunidad paceña les da “su confianza para que gobiernen”. 

Por su parte, al sostener un encuentro con el “Frente Ciudadano para la Defensa del Agua”, reiteró su postura de no permitir la instalación de la minería tóxica a cielos abierto en ninguna parte del territorio municipal de La Paz. 

Siendo ésta, la misma postura que “han sostenido Víctor Castro, nuestro candidato al senado, los candidatos a diputados locales y los candidatos a sindica y regidores”, puntualizó. 

Por último, reiteró que los panistas “se muerden la lengua” cuando hablan de minería tóxica, pues fue en el sexenio panista del expresidente Felipe Calderón, cuando se dio el boom minero en todo México. 

“Otorgándoles facilidades de todo tipo para su instalación en cualquier región de México, sin importarles la degradación ambiental que ahora estamos padeciendo los mexicano; así que ahora no salgan con saldas acusaciones, cuando son ellos los promotores de todo el desaste”, aseveró. 


Comparte esta noticia en:
×